sábado, 24 de agosto de 2013

Acúfenos en las noticias: Policiales de Pocitos Uruguay.

ASALTO AL CORREO

Policía herido en tiroteo en Pocitos se encuentra "estable y se alimenta"

Anímicamente se encuentra bien y esta semana será operado de la rotura de tendón, se informó en un comunicado. 
lun ago 19 2013 17:03
La Dirección Nacional de Sanidad Policial informó que Carlos Dollenart, el policía herido en el tiroteo en Pocitos, se encuentra “estable, anímicamente bien, sin fiebre y se alimenta”.
El agente “fue valorado por otorrinolaringólogo controlando fistula salival por lesión de parótida izquierda (glándula salival situada a ambos lados de la cara) y acúfenos (percepción de sonidos en el oído); en tratamiento con antinflamatorios y antibióticos”.

Fue tratado por un cirujano plástico y traumatólogo por rotura una rotura en el pulgar izquierdo. El cirujano plástico lo operará el 21 de agosto de la rotura de tendón.

Dollenart, de 39 años, fue el policía herido de gravedad durante la rapiña a la sucursal del Correo de Benito Blanco y Martí. Ingresó junto a Carlos Rodríguez (fallecido) al local y los delincuentes dispararon siete veces sobre su cuerpo.

De tres impactos lo protegió el chaleco antibalas, pero los restantes le provocaron heridas varias en miembros superiores e inferiores, mejilla izquierda con fractura de maxilar inferior y una pequeña contusión en la cara anterior del tórax.

Fuente:  http://www.elpais.com.uy/informacion/policia-herido-tiroteo-mejora-salud.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario