jueves, 13 de mayo de 2010

Pete Townshend's Tinnitus May Mean End of the Who

¿Podría el Super Bowl XLIV  que ha formado parte de la OMS ser su  último hurra? 

 El guitarrista Pete Townshend a sus 46 años,  está sugiriendo el final del  legendario grupo de rock  a causa de sus problemas tinnitus en curso.
"Si mi audición va a ser un problema, hemos terminado. 

Realmente no puedo ver ningún camino alrededor de la cuestión", dijo Townshend a Rolling Stone con antelación de los planes para probar un nuevo sistema de control del oído durante el próximo concierto del grupo, programada para el Albert Hall de Londres el 30 de marzo. 

 Ese show, un beneficio para el Teenage Cancer Trust, es el único evento actualmente para The Who en el calendario para 2010.
El dolor ante el ruido y  los zumbidos en los oídos de Townshend ha ido y venido a través de los años y se le atribuyen en el volumen excesivo que ha recibido durante miles de conciertos.


 A sugerencia de Neil Young, Townshend consultó a un audiólogo, quien recomendó un monitor instalado en el oído que podrían prevenir más daño.  

Townshend tiene planes de probar el producto durante el concierto de marzo, cuando él y el vocalista Roger Daltrey Quién interpretará 'Quadrophenia' en su totalidad con su banda de gira.
"Es una buena prueba de la audición de Pete", le dijo Daltrey  a la revista. "No lo sabremos hasta que probamos".



http://www.spinner.com/2010/02/19/pete-townshend-tinnitus-the-who/

No hay comentarios:

Publicar un comentario