Louis Tomlinson de One Direction ha revelado que está perdiendo la audición en su oído derecho.
La estrella de "Gotta Be You" dijo que había desarrollado acúfenos en el oído y que sufrió dolores de cabeza recientemente por tres días tras una actuación en Liverpool.


Él le dijo a The Daily Mirror, "Me estoy quedando un poco sordo en mi oído derecho.
Son acúfenos (tinnitus)... algo así. Todos nuestros fans siempre son muy ruidosos, especialmente los Scousers (personas originarias de Liverpool)".
Mientras que Louis no ha sido diagnosticado oficialmente con acúfenos - una enfermedad que puede provocar sordera si no es tratada adecuadamente - el periódico dice que los administradores de la banda han tomado medidas para protegerlo a él y a sus compañeros.


Una fuente dijo, "Los gritos durante los conciertos han comenzado a afectar a los chicos en el escenario.

Son jóvenes y todavía están en desarrollo, así que sus administradores insisten en que usen auriculares de alta tecnología y filtros para reducir el volumen de los gritos y la música".
La fuente añadió, "Cuando Louis hizo sus comentarios él tenía un terrible dolor de oído.

Afortunadamente, ya se mejoró pero él sabe que debe tener cuidado en el futuro, incluso su familia y el equipo de seguridad usan tapones cuando los ven".

One Direction regresó al Reino Unido este mes después de concluir su primera gira titular de los Estados Unidos.
Actualmente el grupo se está preparando para el lanzamiento de su segundo álbum, el cual está programado para ser lanzado antes de fin de año.
Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474979009090