domingo, 10 de enero de 2010

Robbie Williams y acúfenos


Robbie Williams, sigue luchando contra sus adicciones. Recuperado de su dependencia al alcohol y las drogas, el cantante de 'Bodies' ha confesado estar enganchado a los antidepresivos. Hace dos años, el ex 'Take That' tomó conciencia de que sus vicios le hacían incapaz de controlar su propia vida, por lo que ingresó en una clínica de desintoxicación. El tratamiento dio resultado, pero los medicamentos que toma desde entonces le están generando una nueva adicción, hasta el punto de que depende de ellos para seguir adelante cada día. "Me vuelvo suicida cuando dejo de tomarlos", ha afirmado Robbie. Según recoge 'Yahoo Music', al artista le da pavor dejar de medicarse porque escucha "zumbidos" y "empiezan a pasar cosas raras". Número 1 en las listas y con una reconocida trayectoria musical en solitario, Robbie Williams todavía tiene una asignatura pendiente: encontrar su equilibrio personal.

Fuente: 2010 Europa Press. Cultura Extremadura
CulturaExtremadura - Consejería de Cultura y Turismo

2 comentarios:

  1. No entendi muy bien , yo tengo tinnitus o acufenos , y no los aguanto mas , trato de pensar en otra cosa , pero q tiene q ver con el desequilibrio ??? emocional? obvio q si no andamos bien se agudiza ..........

    ResponderEliminar
  2. Para ANONIMO, lo referente a "encontrar su equilibrio personal", no se refiere a los acufenos en si mismos, sino como Ud. infiere a su mejorar su desequilibrio emocional, que lo llevo primero a utilizar alcohol y drogas de adiccion y a su actual temor (fobia/hipocondria) a dejar de utilizar medicamentos.

    ResponderEliminar