domingo, 25 de diciembre de 2011

¿CUANTO TIEMPO DURAN LOS AUDÍFONOS?

¿Cuánto tiempo duran los audífonos ?


fuente de la imagen: timothybaril.com

Martes, 20 de diciembre 2011

Los audífonos normalmente duran de tres a cinco años, aunque en algunos casos pueden durar mucho más.

Los componentes en miniatura en los audífonos tienden a desgastarse con el tiempo, e incluso cuando son reparados, no tienen la misma integridad que los nuevos componentes.

Aunque los audífonos son frágiles aparatos electrónicos en miniatura, que están expuestos a la humedad, la transpiración,la cera de los oídos ya veces la lluvia, o la laca y otros factores - que no son ideales para los dispositivos médicos minúsculos.

Se ha demostrado que el uso de deshumidificadores especiales de audífonos , que ayudan a eliminar la humedad de los audífonos cuando no se utilizan, prolonga la vida de los audífonos.

Estos dispositivos pueden ser obtenidos a partir en su centro de ventade audífonos local . Además, la limpieza de sus audífonos con regularidad le ayudará a asegurarse que tengan una larga vida.

En muchos casos, la pérdida de la audición tiende a empeorar con el tiempo.

Por lo tanto, puede ser necesario usar audífonos nuevos para adaptarse a su pérdida de audición a medida que cambia.

Mientras que en muchos casos, los audifonos digitales modernos puede ser re-programados,para adaptarlos a cambios en la audición, algunas personas optan por comprar audífonos nuevos con el fin de beneficiarse de nuevas características que vienen con los avances en la tecnología de los audífonos.

FUENTE: http://www.healthyhearing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario