jueves, 22 de marzo de 2012

Poema sobre acufenos

Tinnitus y Vida.

Estás en la trastienda de mi mente
Hurgando recónditos lugares cerrados a cal y canto.
Camino baldío.

Estás en la trastienda de mi mente
Esperando,voceando y gritando
griteríos.

A ratos te tornas callado; pareces ausente
no del todo.

Sigues, en la trastienda de mi mente.
Si te insto a marcharte,
te quedas.
Y me miras, te paseas,
me marchitas los sueños.

Vacias la trastienda
de amasijos de corales
si es que había.
Y subes,
por mi alma;

Escalas, anidas.
Y te metes. Te instalas en mí.
Vives para siempre
en la trastienda de mi mente.
Has hecho allí tu casa.


Fuente: http://epifaniaenlaluna.wordpress.com/2011/12/18/tinnitus/
by guiomar52 in Poesias Guiomar52

¿Qué es Tinnitus?
Es un poema de mi primera época. Un poema de reflejo. Un canto a la enfermedad. Al ruido de mi mente. Ruido físico continuo por mi lesión auditiva y por la Otoesclerosis.
¿Es el motor de una lavadora’ ¿ Es la centrifugadora de mi cerebro? No. Es Tinnitus, algo que rompe los tejados de la mente. Lesiones cerebrales físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario