sábado, 31 de marzo de 2012

¿Por qué tiembla en el pueblo de Clintonville, Wisconsin?

Jaime Reyes, Marzo 22, 2012


Los pobladores de Clintonville, en Wisconsin, siguen sin saber que son y de donde provienen una serie de ruidos, que describen como explosiones y temblores, que los ha mantenido en desvelo desde el 19 de marzo.

Según un comunicado de autoridades del Condado de Waupaca, ese día a la 1:44 am residentes de Clintonville empezaron a llamar a la estación de Policía, describiendo lo que calificaron como fuertes explosiones, zumbidos y fuertes temblores. Estos han continuado hasta el jueves 22 de marzo, según un mapa condal.

Oficiales municipales y condales han investigado muchas de las posibles causas, incluido el sistema de agua residual, las redes de servicios públicos, áreas mineras, un basurero cercano, negocios, una presa municipal, operativos militares y fenómenos geológicos, pero hasta el momento las causas de los temblores siguen en el misterio.

Algunos vecinos han optado por mudarse del pueblo, localizado 40 millas al oeste de Green Bay.

Por otro lado, reportes indican que científicos del US Geological Survey han señalado que el martes 20 de marzo, pasada la medianoche, se registró un temblor de baja intensidad.

fuente:http://www.vivelohoy.com/noticias/8079756/%C2%BFpor-que-tiembla-en-el-pueblo-de-clintonville-wisconsin-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario