jueves, 20 de junio de 2013

Acúfenos: Protocolos de tratamiento, "Fonalia presenta su protocolo de tratamiento de acúfenos"

La empresa se caracteriza por una estrecha relación con la clase médica, en materia de investigación, que se traduce en el establecimiento de protocolos y tratamientos que mejoren la salud auditiva de todos sus pacientes

06.06.2013
Fonalia presenta su protocolo de tratamiento de acúfenos
Fonalia presenta su protocolo de tratamiento de acúfenos
El pasado jueves día 30 coincidiendo con el Primer Aniversario de actividad, tuvo lugar la presentación en Oviedo, por parte de la empresa FONALIA , del protocolo del tratamiento de acúfenos.
En la elaboración de este protocolo han colaborado prestigiosos facultativos asturianos Doctor Justo R. Gómez Hospital Central Universitario de Asturias,
Doctora Paz Pérez, Hospital de Cabueñes, (Gijón ) y dos audiólogas de la empresa, Desiré Lucena Sánchez y Elena Cuesta Menéndez.

Este protocolo se ha basado en evidencias científicas actualizadas. Siendo el primer protocolo de tratamiento de acúfenos elaborado por facultativos Asturianos.
Fonalia se caracteriza por una estrecha relación con la clase médica, en materia de investigación, que se traduce en el establecimiento de protocolos y tratamientos, que mejoren la salud auditiva de todos sus pacientes.

Fuente: http://www.lne.es/empresas-en-asturias/2013/06/03/fonalia-presenta-protocolo-tratamiento-acufenos/1422032.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario