domingo, 22 de julio de 2012

Justin Bieber demandado por daños auditivos ¿PROVOCA BIEBER SORDERA?

13 julio 2012 · 
Autor: Diego Feijoo

Nuevo problema al que se tiene que enfrentar la estrella canadiense: resulta que el intérprete de 'Boyfriend' ha recibido una demanda por parte de la madre de una de sus fans. 


La señora de nombre Stacey Wilson Betts dice que Bieber es el responsable de la pérdida de su audición durante un concierto en Portland el 14 de julio de 2010, al que ella acompañaba a su hija.


La demandante afirma que sufre una sordera parcial debido al ensordecedor ruido de los gritos de sus fans, una "bomba de sonido" que "sobrepasaba el nivel de decibelios aceptable". 

Supuestamente, Justin Bieber animó al público presente en el concierto a gritar lo más fuerte que podían agitando sus brazos de lado a lado, creando un ruido insoportable para los humanos que no están en trance ante sus canciones. 

Stacey también dice que los promotores de conciertos e ingenieros de sonido son "responsables de mantener un nivel seguro de decibelios durante sus eventos" y también deben pagar por "el deterioro de mi calidad de vida y el daño permanente e irreparable en mis dos oídos".


En total, esta señora pide 9.23 millones de dólares por daños y perjuicios, y confiesa que desde aquel concierto sufre de tinnitus (nota golpes con frecuencia en sus oídos) e hiperacusia (síndrome que produce una disminución de la tolerancia a sonidos normales y naturales del ambiente). 

Si sigue su curso, esta demanda podría sentar un precedente histórico. 

Cuidadito con lo que cantáis y sobre todo con cómo lo hacéis, Katy Perry, Rihanna, Cheryl y otras popstars del montón.
Fuente: http://www.cromosomax.com/19625-justin-bieber-demandado-por-danos-auditivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario