viernes, 6 de julio de 2012

Tres Secretos para elegir el tratamiento adecuado para sus acufenos

Tiene problemas para elegir el tratamiento adecuado para los Acúfenos?



Todos hemos escuchado sobre la cantidad de estafas en torno a la Internet en estos días, así que :
¿ como: diablos se decide por un proveedor en particular? si estamos hablando de una enfermedad como el tinnitus que no tiene cura conocida, ¿como es posible para separar “el trigo de la paja”, por así decirlo?¿Es posible y si es así, ¿por que es tan desconcertante y aterrador tomar la decisión correcta?

El tinnitus es un síntoma
No se conoce ninguna cura para el tinnitus, pero aun hoy en día hay cientos de vendedores que dicen tener “la cura”, y que curiosamente hay un mercado de cura a través de Internet.
Haga una búsqueda en Google con el termino “tratamiento tinnitus” y al instante se verán abrumados por las opciones.
Listas y listas de anuncios parecen anunciar con cualquier numero de palabras hábilmente elaboradas y atractivas a visitar su sitio y obtener una vía instantánea para curar el tinnitus o le devolvemos su dinero!
Quiero decir:
 ¿ como se puede resistir a una oferta como esta: “¡Descubre el secreto de la mente- que sin esfuerzo acabara con su zumbido como Magic Johnson – además – funciona tan rápido que Ud. se siente normal otra vez en cuestión de horas!”

¿como se puede perder?
Garantiza el alivio tinnitus o le devolvemos su dinero, esto tiene que ser justo lo que necesita
Parece obvio que ningún medico u ORL nunca mira a Google, de lo contrario ¿ como podrían ellos decirte “aprende a vivir con ellos?” Todos los que tienen educación médica ni siquiera saben que existen todas estas curas y tratamientos tinnitus por ahí, todo lo que tiene que es mirar en Google.
Hay tratamientos con láser, tratamientos de vitaminas, tratamientos con hierbas, tratamientos homeopáticos, hipnoterapia, la terapia de meditación, libros y CD – y todos ellos hacen afirmaciones sorprendentes que le quitaran el tinnitus.
¡Como puede tomar la decisión correcta con una desconcertante variedad de tratamientos disponibles para el tinnitus? Especialmente siendo que todos ellos ofrecen garantías de devolución de dinero y han ayudado a un numero increíble de personas con tinnitus!

Haga un paso atrás en el tiempo.
En los días oscuros de Internet en diciembre de 1999 la misma búsqueda en Google de “tratamiento de tinnitus” solo habría hecho una lista de un par de sitios Web que ofrecen tratamientos para el tinnitus. así que en ese entonces había dos o tres empresas que ofrecen tratamientos de tinnitus, pero hoy en día hay cientos de personas. Y todos estos avances se produjeron sin el conocimiento de la comunidad medica?

¿De verdad lo crees?
¿No es mas probable que los propietarios de los sitios Web de comercialización de estas curas milagrosas llamadas y tratamientos para el tinnitus sean simplemente un grupo de comerciantes inteligentes que han identificado un mercado y usan la explotación de personas con tinnitus para ganar dinero?

¿Cree usted que podría ser una posibilidad?
Si su respuesta es afirmativa,¿como puede usted posible encontrar algún alivio para su tinnitus dado que los sitios Web pudieran ser una posible estafa?
Tal vez  esto no sea posible, pero de nuevo, quizá lo sea. Permítanme hacer algunas sugerencias para ayudarle.: Siga estos simples pasos y espero que sea capaz de tomar la decisión correcta en cuanto a un tratamiento para el tinnitus.

1] Se debe tener un historial probado.
Una forma de decidir sobre un determinado tratamiento de tinnitus es tratar con una empresa o pagina Web que ha “pasado la prueba del tiempo” Con esto quiero decir  que piense solo en consultar con gente bien establecida que han brindado el suministro de productos para ayudar con tinnitus durante muchos anos.
De esta manera usted puede estar seguro de que son empresas legitimas.
Que tienen un sistema de apoyo adecuado que responder a su correo electrónico o preguntas telefónicas.
Estas compañías tienen muchas mas probabilidades de tener un producto que ayudara a su tinnitus.

2] Llamadas en el teléfono.
Se puede hacer una transacción por Internet, pero por regla general, si usted puede contactar con ellos en persona sabrá que son empresas legitimas.
 Si no obtiene respuesta, o deja un mensaje y no obtiene respuesta, olvídelos, táchelos  de su lista. no son dignos de su tiempo.

3] hacerles algunas preguntas. Hable con ellos acerca de sus tratamientos sobre los tinnitus, cuanto lo puede ayudar, como llegaron a la comercialización de productos relacionados con tinnitus, cuanto tiempo han estado en la industria y también traten de obtener algún tipo de porcentaje sobre éxito de sus productos referidos al alivio del tinnitus.
Normalmente se puede obtener una idea sobre  con que tipo de empresa esta tratando al llevar a cabo estos tres simples pasos.
Usted tieneacúfenostiene que preocuparse e – ir mas allá y usted estará en el camino efectivo para encontrar tratamiento para los Acúfenos.

Para terminar, usted sabe que no existe una cura rápida para el tinnitus de un día o de una noche, así que no crea en palabras de fantasía o en mensajes de promoción llamativos.
Siga los pasos anteriores, utilice su intuición y que tendrá mayores posibilidades de obtener un recto tratamiento para los Acúfenos que le ayudara en su búsqueda de un alivio para sus tinnitus!
.

Fuente: http://diablo-111.com/diablo-3/tinnitus-tratamiento-del-acufeno-3-secretos-para-elegir-el-adecuado/



No hay comentarios:

Publicar un comentario