domingo, 1 de julio de 2012

¡Se dice cada cosa! Cura del tinnitus: la técnica de la saliva en la boca

Hola en este artículo trataremos un tema muy importante para aliviar y relajar los problemas de tinnitus.
En otro articulo aclare que la gran mayoría de los casos (si no es que todos) de una enfermedad de las llamadas incurables y sugestionadas pues son llamadas por algún acontecimiento negativo o un incidente que provoca estrés, que te pone nervioso, ansioso, es decir, que hace que acontezca o incluso empeore tu ataque de tinnitus.
Hoy hablaremos del signo más común de esto, que muchas personas no se dan cuenta y que es el de la boca seca. Cuanto te empieza el tinnitus ¿Tienes seca o tienes muy poca saliva en la boca? Si es así, es que empieza un ataque de ansiedad, estrés que puede hacer surgir dolores o enfermedades o como en este caso, tinnitus.
¿Cual es la solución? Es muy sencilla evitar la resequedad en la boca y llenarla siempre de saliva fluida (no espumosa). ¿Lo haz notado cuando te vas a dormir y estas profundamente dormido? ¿No sientes cuando te despiertas que tienes saliva en la boca o que estas babeando? ¿No te ha sucedido? Y cuando estas muy enfermo no has sentido la resequedad a tu boca al por mayor.
Pues imagínate este descubrimiento, auto indúcete a tener siempre la boca de saliva siempre fluida y abundante. Recuerda que si has sufrido de estrés por mucho tiempo, esta técnica te puede costar un poco por lo que practícala. Dite a ti mismo, que fluya tu saliva en la boca siempre y estarás induciéndote a un estado de equilibrio y relajación, especialmente utilízalo antes de que te ataque el tinnitus.
Recuerda práctica y adáptalo a ti y combínala con otras técnicas para que estés bien armado.
Si quieres saber más de esta terapia busca las investigaciones del Dr. español Dr. Escudero de ahí podrás saber más acerca de esta técnica en internet.
Espero que te haya servido, pronto me gustaría hablar mas de esta técnica por que es muy fácil de hacer pero lo importante es utilizarla y perfeccionarla lo haré en otros artículos pronto.
Ok un gran saludo y espero que te haya servido.

3 comentarios:

  1. Dr. Dario roitman6 de julio de 2012, 9:53

    Estimado Anonimo; parece un chiste, pero nunca se sabe y en este caso probar cuesta poco.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo el comentario de maria isabel sobre la web http://www.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm

    Me ha venido a caer enbuenahora, le he pasado la recomendación a mi amiga que posee pitidos en los oídos, repetitivos y muy fuertes, ella cuenta que los tratamientos no le ayudan, sin embargo ese método de esa web se logra percibir excelente por la filosofía que explican. Mil gracias por el aporte.

    ResponderEliminar