sábado, 30 de junio de 2012

MUTUALIDAD ARGENTINA DE HIPOACUSICOS - 60° Aniversario

60º Aniversario

6 y 7 de Septiembre de 2012. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cumplir 60 años de vida significa para nosotros que el sueño que dio nacimiento a este proyecto en 1952, ha dado sus frutos.  
Gracias al esfuerzo y la perseverancia de quienes construyeron esta organización década tras década, se ha podido consolidar a la MAH como una institución de salud referente para miles de personas hipoacúsicas en toda la Argentina.

Ni los vaivenes políticos ni las crisis económicas han podido hacer mella en nuestro espíritu y seguramente, tener una visión clara de los objetivos que perseguimos, ha sido la guía adecuada para conducirnos a través de los cambios que toda sociedad atraviesa en el tiempo.  

Creemos entonces que tenemos muchos motivos para festejar y lo haremos de la mejor manera: trabajando por la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva.

Para ello, hemos organizado un evento de grandes dimensiones que prevé un abordaje intensivo de la problemática de la audición desde todos los ángulos posibles. 

Durante las dos jornadas que están diseñadas, se desarrollarán más de 60 horas de actividades simultáneas. De tal forma, el evento estará dividido en 3 ejes temáticos exclusivamente pensados para los destinatarios de cada uno: 
el Simposio Internacional de Audiología (dirigido a fonoaudiólogos y profesores de sordos), 
las Jornadas Internacionales de Hipoacusia (dirigidas a psicólogos, abogados, integrantes de la comunidad sorda y a todo aquel que se desempeñe o tenga que ver con la problemática de la sordera desde un punto de vista social) y el  
Curso de Equipamiento Audioprotésico (dirigido a médicos otorrinolaringólos en formación).
Los invitamos a acompañarnos en la celebración de nuestro 60º Aniversario.
Escribamos esta historia juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario