miércoles, 27 de abril de 2011

Acúfenos: Sección tratamiento: Biofeedback con un espejo-Conferencia

Demostración de una Nueva terapia para el tinnitus abril 16 UCLA, Westwood
Los Ángeles, California: (MMD Newswire) 11 de abril de 2011 –

El Dr. Murray Grossan, Especialista en oído, nariz y garganta hablará para el grupo de Tinnitus de Los Ángeles el sábado 16 de abril a la UCLA.  
El público está invitado.

Se hablará de su método de tratamiento basado en la neuroplasticidad cerebral, lo que significa que las funciones del cerebro pueden cambiar para el alivio del zumbido.

Aunque su libro para el tinnitus se titula: ¿Estresado? ¿Ansioso? Su curación está en el espejo”, el Dr Grossan  dice que el estrés no es una de las causas del tinnitus.

Por lo general, el tinnitus puede provenir de la exposición al ruido fuerte, infecciones del oído interno, la hipertensión o la toxicidad de los medicamentos determinados.  

Pero hay muchos casos en los que parece provenir del el propio cerebro. Por ejemplo, cuando una cirugía o un traumatismo lesionan el nervio auditivo, el tinnitus puede iniciarse, a pesar que el oído ya no está conectado al cerebro.

Según la Sociedad Estadounidense de Tinnitus, cincuenta millones de personas lo sienten, pero solo diez millones sufren de tinnitus.

El libro ¿estresado? ¿Ansioso? utiliza un método para cambiar los circuitos cerebrales para que el tinnitus deje de ser un síntoma. De sus cientos de pacientes con tinnitus, su método ha sido exitoso sin tener que recurrir a sedantes o tranquilizantes.

Lo importante para el paciente es darse cuenta de que la modificación de los circuitos auditivos cerebrales no es un proceso muy distinto que aprender a jugar al tenis o aprender un nuevo golpe de golf.  

El libro da los ejercicios para aliviar el tinnitus. Es Como tener un entrenador de tiempo completo para ayudar a mejorar su saque de tenis, el Dr. Grossan utiliza un espejo para avisarle cuando Ud. Hace bien el ejercicio. "Con el espejo que le guía, usted tiene su entrenador siete días por semana."

Como parte de la demostración, se le pide que traiga su propio espejo portátil.

Los Ángeles Reunión del Grupo de tinnitus

Fecha 16 de abril 2011

HORA: 10 AM a las 12 horas

LUGAR: Sala 206A, Plaza Médico de la UCLA,

200 Westwood Plaza, Westwood

Acerca del Orador:

Murray Grossan, MD, es un médico de  oído, nariz y garganta con más de 40 años de experiencia clínica. Uno de los primeros médicos que utilizaron el tratamiento de biofeedback y otras terapias no quirúrgicas,
Grossan recomienda decenas de tratamientos que evitan la cirugía y las drogas en un esfuerzo por obtener mejores resultados.
Es autor de "The Cure sinusal", para liberarse de los senos nasales y problemas alérgicos y numerosos artículos como "Una breve introducción a la biorretroalimentación para Otorrinolaringólogos," "El tratamiento de tinnitus subjetivo con biofeedback" y muchos más

Copyright (C) 2009 Mass Media Distribution LLC: Comunicado de prensa News Wire...
Medios de comunicación LLC Distribución - 3350 Riverwood Parkway Suite 1900 - Atlanta, Georgia 30339

Fuente:http://www.freerepublic.com/focus/f-news/2704007/posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario