jueves, 24 de febrero de 2011

Acúfenos: Sección acúfenos pulsátiles, causas

¿Tiene hipertensión cerebral causar tinnitus pulsátil

El tinnitus es una condición donde una persona oye una sensación de llamada, que normalmente aparecen como un sonido rugiente, en sus oídos. 

La experiencia puede ser bastante aterrador y molesto al mismo tiempo. 

En estos casos, la persona se imagina sonidos que ni siquiera existe. 

Esta grave entidad puede interferir con las actividades del día a día de la persona. 

El sonido puede impedir que la persona tenga un sueño normal de la prevención de su cerebro de conseguir un descanso adecuado. 

Esto en serio puede paralizar la atención de la persona y la concentración de la reducción de su rendimiento en el trabajo considerablemente.
El tinnitus puede ser causado por:
  • La presión arterial alta
  • Aumento de la presión en los músculos del cerebro
  • Tumor en el oído medio
  • Hipertensión arterial pulmonar
tinnitus pulsátil es causado debido a una mayor presión sobre el líquido cefalorraquídeo en el cerebro. Este aumento de la presión conduce a una condición llamada hipertensión pulmonar y puede llegar a ser un trastorno potencialmente mortal si la presión no está bajo control. 

Hay una gran presión en el cerebro causando numerosos trastornos físicos y mentales en la persona. 

La persona afectada puede sufrir de alucinaciones, náuseas, dolor de cabeza, pérdida de la audición, delirios y sonidos que ni siquiera existen.
Una persona que sufre de hipertensióncerebral tienen una presiónde LCR  de más de 200 mm / Hg haciendo la situación bastante grave. 

En tales casos, la sangre no se bombea fácilmente conducen a paro de la circulación sanguínea en la zona. La sensación de llamada se puede controlar en un grado si la persona presiona suavemente la región del cuello.

fuente: Baby Boomer Care
http://www.babyboomercaretaker.com/Spanish/senior-health/elderly-disease/tinnitus/Does-Pulmonary-Hypertension-Cause-Pulsatile-Tinnitus.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario