sábado, 26 de febrero de 2011

Acúfenos: Relato y composición musical de un paciente con hiperacusia

Hola estimado Señor Roitman
Gracias por su consulta!

por favor , permitame usted saludarle con esta grabacion no profesional, una obra que  escribí y la toco con la flauta, unos meses antes de caer en hiperacusia sin poder  darle una forma completa despues.esta es mi manera de agradecerle la atencion.


.

Senor Roitman, es muy digno lo que usted desarrolla en su especialidad y yo le agradezco profundamente
muy sinceramente.

Valentino
o
simplemente Tino
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Tino

Mucho agradezco sus palabras y me alegra haya podido superar aún parcialmente sus
síntomas tambien le agradezco la musica de su creacion.

Me permito preguntarle si me permitiria publicar su filmacion en youtube y su email en
nuestro blog http://centrodeacufenosbuenosaires.blogspot.com/, para su difusion y deleite
de los lectores.

Nuevamente agradecido

Dr.Dario Roitman
Centro de Acufenos Buenos Aires
Thames 2486. Planta baja
+54 11 4771 6228
Republica Argentina.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Senor Roitman

Porsupuesto que estoy de acuerdo que comparta el link con mi musica con todos los que sufren de este mismo problema.
Espero que entre nosotros quienes sufrimos de  este problema siempre exista una relacion de compasion .
Me parece que es importante que  los paciente  no se encierren en su propio dolor, hay que seguir interesandose del mundo.
El sufrimiento tambien puede ser un egoismo, pues nos encierra.
Espero que  si a usted le parece util que pueda compartir demas cosas de mi experiencia.
Tengo la fe de recuperarme completamente.
Sigo en esto casi 8 anos.
Gracias y saludos 
Cordialmente
Valentino

2 comentarios:

  1. ya veo k segun todos lo abeis probado todo pero no es asi llo tengo el mejor remedio y en todos los comentarios no ay nadie k lo comente lla k lo desconoceis todo por konpleto. es una piedra k se moja y se aplica directamente cuando se te corta o sientes el picor de la erpes. ( y lla no te sale la erpes) lla k lo abeis probado todo espero k confieis en mi, esto bale 10€ mi telefono es 697409680

    ResponderEliminar
  2. Estimado Dr. Roitman:
    Yo soy paciente suya mi nombre es Laura Di Domenico (a traves de SM Salud)y hoy tuve una consulta con un psiquiatra (no se si me recuerda tambien estoy en tratamiento por cancer de mama, la Dra. que me atendio me recetó Zoloft, debido a mi estado, pero me dijo que antes de tomarlo consultara con Ud. y con mi Oncologo. Yo recién conseguí turno para verlo a Ud. el Miercoles proximo y la verdad quisiera empezar cuanto antes con la medicación, ya que realmente no me encuentro bien. Desde ya agradeceré su respuesta

    ResponderEliminar