jueves, 10 de febrero de 2011

Acufenos: Sección recursos en la Web: Software Vectormedia tinnitus Deluxe 7.1.0.76 enmascarador | 29.8 MB

MUTI Vectormedia Software Tinnitus Masker Deluxe 7.1.0.76 hotfile.com hotfile


Tinnitus Masker Pro genera varios tipos de ruido diseñado específicamente para ayudar a enmascarar el tinnitus.
Tinnitus Masker Pro es extremadamente fácil de usar y con buena mano para, pero lo suficientemente versátil como para efectivamente la máscara de la mayoría de los acúfenos.

Puede reproducir los sonidos en tiempo real para el enmascaramiento lugar o bien grabar la salida a un archivo WAV o MP3, listos para grabar en un CD o transferirse a dispositivos portátiles. ¿Por qué gastar dinero comprando ruido blanco enmascaramiento CD o MP3 cuando puedes crear tu propia exactamente a sus necesidades!
Si usted es un profesional de la salud de planificación de uso del software en su lugar de trabajo o para crear CDs comerciales o archivos de audio para los pacientes / clientes, también tenemos una opción de licencia comercial disponible.


¿Qué es el enmascaramiento y cómo puede ayudarme?
El enmascaramiento es el uso de otros sonidos de "ahogar" o "enmascarar" los ruidos molestos asociados con el tinnitus. En el pasado, los pacientes que desean ocultar sus síntomas por lo general terminó comprar muchos discos de enmascaramiento y máscaras de hardware en un esfuerzo por encontrar un efecto de enmascaramiento adecuado para los síntomas de tinnitus en particular.

Tinnitus Masker Pro va un paso más allá que los productos estándar de cinta, lo que le permite experimentar con un número infinito de combinaciones de sonidos y frecuencias hasta que encuentre el mejor efecto de enmascaramiento para sus síntomas. A continuación, puede jugar la combinación de los sonidos en tiempo real, o grabar la salida de sonido a wav o mp3.

¿Cómo enmascarar el trabajo?
El enmascaramiento es en general satisfactoria debido a que el enmascaramiento de sonido y el sonido de acúfenos son muy diferentes en la calidad.

El tinnitus suele producir un agudo, agudo, tono desagradable.

Por el contrario, suelen enmascarar sonidos relajantes.

La mayoría de las personas pueden hacer y por lo general "automáticamente" ignorar determinados sonidos externos.

Estos sonidos se pasan por alto si no son demasiado fuertes o duras y si son relativamente constante y monótona. Ignorando el sonido que enmascara, que cubre hasta el zumbido, significa que el tinnitus es automáticamente ignorado también.
http://www.fileserve.com/file/XfA36Hz/Vectormedia.Software.Tinnitus.Masker.Deluxe.v7.1.0.76.WinALL.Regged-BLiZZARD.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario