jueves, 24 de febrero de 2011

Acúfenos: Sección tratamiento, el problema de ayudar a un ser querido a usar audifonos

Audífonos: 7 Consejos para romper el hielo con sus seres queridos
Lunes, 10 de enero 2011

Chris Morelli, que escribe para Gantdaily.com, sugirió que  el entrenador de fútbol del Estado de Pensilvania, Joe Paterno, necesita un audífono (basada en una entrevista de Paterno en una estación de radio de Florida.) Hmmm, ¿cómo convencer a una leyenda viviente que necesita un poco de aceite para su oído? ¿Cómo le dices a tu cónyuge, hermano, hermana, padres, amigos, u otros seres queridos? ¿Cómo decirle a alguien que ha perdido algo de audición?

Decirle a un amigo o ser querido que necesitan un audifono no es fácil, pero aquí hay algunos consejos para hacer un de trabajo duro algo simple.

1. Sea amable.

Es muy molesto tener que repetir lo que usted dice, porque el oyente no puede oír. Mantenga esos sentimientos para Ud. mismo. Tenga cuidado cuando se traen a colación el tema. No deje que su frustración lo lleve de un debate útil a un alboroto. Sé amable. Sea amable. Sea paciente.

2. Haga una cierta investigación.

Ayude a su amigo o el cónyuge que ha perdido algo de audición haciendo un poco de investigación sobre los audífonos, sus características y costoe. Proporcione información, no le brinde una crítica.

3. Ofrézcase como voluntario para ir con su ser querido durante la prueba de audición.

Siempre es útil ir junto con su ser querido.
Pasar por el proceso con él o ella. Tome notas cuando el médico audiólogo o el oído ofrece soluciones. Sea un segundo "par de orejas" durante la prueba de la audición, la adaptación de audífonos, el período de ajuste y más allá.

4. Prometa ayudar con la audición y con el mantenimiento del equipo.

Conviértete en un socio en la pérdida de la audición de un ser querido.
Ayude con cambios de baterías. Ayude a mantener los audífonos limpios de cera y suciedad que se acumula en el conducto auditivo externo durante todo el día.

5. Deje de quejarse.

El televisor es demasiado alto. El sonido alto de la  radio del coche. Su marido duerme con su reproductor de MP3 en toda la noche. Usted no va a cambiar las conductas de larga data y seguramente no van a cambiar la percepción de los audífonos.

No se queje. Sea un defensor de la salud de una buena audición - propia y de la salud auditiva de quienes le rodean.

6. Expliquele los problemas que la hipoacusia provoca otros.

Las personas con pérdida auditiva son menos productivos, menos comprometidos con los demás, menos felices y, en algunos casos, es menos divertido estar con ellos

Una vez más, no se quejan, giman, fastidien o molesten a un miembro de la familia con pérdida auditiva.
Simplemente mencione los hechos. Con buena información, las personas verán con claridad los beneficios de los audífonos de calidad para sus vidas y las vidas de quienes les rodean.

7. Ayude con el costo.

Muchos de nosotros estamos tratando con el envejecimiento de nuestros padres que han perdido algo de audición. Y muchos de los "Baby Boomers" han hecho una pequeña investigación sobre los audífonos sólo para descubrir que estos equipos pequeños para los oídos son caros.

Si es posible, ayudar a sufragar el costo de los audífonos de calidad para un padre que permaneció un poco demasiado cerca de los altavoces en Woodstock '69. Usted también puede pedir al otorrinolaringólogo o al distribuidor de audífonos sobre la financiación e incluso co-firmar la cuenta de sus padres .

No deje que el costo le impida ayudar a los demás. La audición es un problema de calidad de vida y en lo que respecta a sus seres queridos y amigos cercanos ... bueno, usted no puede poner un precio a una mejor calidad de vida.

El entrenador de los Leones, Joe Paterno, de hecho puede necesitar un par de audífonos de acuerdo a Gantdaily.com, pero ¿quién va a decirselo a la cara? El tipo es una leyenda alrededor de Mount Nittany.

Sin embargo, usted si puede ocuparse por alguien que podría utilizar un poco de ayuda auditiva, y a continuación, adoptar un enfoque proactivo y ayudar sin regañar y ser un socio en el proceso y un defensor de la salud una buena audición.

Nunca es fácil, pero es lo correcto.
Fuente http://www.healthyhearing.com


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